lunes, 30 de septiembre de 2013

NOTICIAS!!

EDITADO ¡Confirmaciones y concurso!

Sharin-subs ha logrado a largar la versión de Ef- The Fist Tale (la cual contenía la ruta Key y Miyako) insertando la ruta de Chihiro y Miki. Esta nueva versión se llama EF - Un Cuento de Hadas de los Dos y por tanto, dejará EF- The First Tale, pues el nuevo proyecto es más completo que el anterior (o mejor dicho contiene al anterior + nuevas rutas)



Y también han liberado un vídeo
(el cual tiene unos 3 errores, pero ya se han corregido en el parche)


++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Sobre Imouto Ijime, el parche fue liberado y podeis encontrarlo [AQUI]
(Es increíble la velocidad de estos chicos o.o)

Además, Noberuvisual, esta sorteando dominio.org en su foro, si quereís (que coño pasa con mi acento? XD) participar, pueden ver los requisitos y registro [AQUI]

+++++++++++++++++++++++++++++

¡Por parte de Ace Attorney Spain, han acabo la traducción del caso cuarto!
(Ahora llevan 60% de inserción en el juego) *w*

+++++++++++++++++++++++++++++++

2 comentarios:

  1. hola, me paso por tu blog ^^ soy dueño de noberuvisual, te quiero decir que ya se la lanzo una version de Imouto Ijime, seguramente haya errores por que fue una traducción rapida que se sigue corrigiendo, May Sky avanza lento pero avanza es una novela que la estoy traduciendo yo solo nos estamos encargando tambien de traducir Yandere que en esta ya estamos trabajando 4 traductores. ultimo dato estoy sorteando un dominio .org o .net para fans y fansubs si quieres participar te dejo el link http://noberuvisual.net/f/index.php/topic,12.0.html (si lo consideras spam elimina el comentario sin problemas ^^) saludos y gracias por informar

    ResponderEliminar
  2. El parche de imouto Ijime ya esta completo y fue liberado.

    Con respecto a EF, si, dejaremos de lado la version de EF the first tale ya que esta incluida en la version que mencionas en este post.

    ResponderEliminar